Dissapointed.

UY, otra rata acorralada.
UY, otra rata acorralada.

Todos tenemos amigos que nos han vendido, todos tenemos amigos que se han convertido en nuestros peores enemigos.

 

Ultimamente estoy muy decepcionada con algunas personas del mundo de la radio que habiéndome prometido lealtad, han jugado a doble banda utilizando su amistad conmigo en su propio beneficio.

 

A veces pienso que el ser humano o es tonto por ser bueno o es un anténtico demonio por ser listo y arrimarse solo al sol que más le calienta o más le conviene.

 

  Aquí, en el mundo de la radio, como buena representación de la sociedad, vemos cómo muchos se van arrimando a depende qué grupo mirando su conveniencia y buscando un "prestigio". Aunque realmente ellos no sean dignos de ese prestigio por su más que dudosa moralidad.

 

Siempre soy legal y digo lo que pienso y siento, aunque vaya en mi propio perjuicio, pero sobre todo me soy fiel a mis sentimientos y cuando veo a alguien de esta calaña, francamente, procuro alejarme lo más pronto posible.

 

Pero he de reconocer que a veces peco de ingenua confiando en la buena volunta de algunas personas, que tienen de bueno lo mismo que el bromuro tiene de nutritivo.

 

Yo tampoco soy una santa ni una mártir, pero desde luego, si no me atacan, nunca comienzo un ataque de forma gratuita. Pero puestos a poner la otra mejilla, en mi caso, yo soy de las que vuelven los anillos y coge impulso para devolver la guantada con mucha más fuerza y de manera más dañina.

 

  Reconozco que a veces soy una bellaca, pero también reconozco que soy como me hacen ser. Al igual que muchas veces he sido buena y he recibido mucha más bondad de la que he entregado sin esperarlo. A todos ellos un gran abrazo y un Big up.

 

Ahora, después de enfrentarme a otra decepcionante amistad, me siento débil, sin ganas de luchar ni por la radio ni por nada ni nadie. Solo espero que el tiempo pase deprisa y que las heridas sangrantes de mi corazón den paso a una cicatriz seca y áspera que me hagan olvidar la sangre derramada.